Zacatlán Adventure

Tomarse un respiro del CFDi es bueno para el alma.

A principios de Mayo 2016 nos fuimos a Zacatlán Adventure. El mejor parque de aventuras que he conocido. Como siempre que salgo, me llevo mi tableta Galaxy Samsung para tomar fotos y video. Aunque para esto sería mejor una Go Pro.

La cosa es, que Zacatlán Adventure ha sido lo mejor que he hallado en mi recorrido de “Pata de perro”.

Salimos muy temprano el Sábado de la Ciudad de México. El lugar está en Zacatlán de las Manzanas en el estado de Puebla.

Has de creer, que llegando justo en la entrada el GPS se fue, dejándonos solitos    🙁

zacatlan-adventure

la entrada es un pequeño camino de recorrido, muy corto, no te puedes perder, solo sigue derecho

zacatlan-adventure2

ya en la entrada esto es lo que vas a ver. A tu espalda… parte de la sierra

zacatlan-adventure3

y enfrente… Por un momento pensé que estaba cerrado, venir de tan lejos para esto…  naaa que. Si no hay alguien en la puerta, pues toca el timbre que ahí lo dice.

zacatlan-adventure4

Si algo tiene el parque en abundancia son árboles

zacatlan-adventure5

Se nos explico que por seguridad nuestra, no se permite grabar.  Ya estando colgando en las tirolesas (son 7) no es posible andar con una mano suelta agarrando la tableta Samsung. ¿Y las fotos?, se las debo.

Comprar una Go Pro, con todo y pechera. Tomo nota.

Al terminar, la idea era ir a conocer un lugar llamado “Valle de las Piedras”, pero mis compañeros de viaje salieron con que no habían desayunado. ¡No inventes, a la guerra y sin fusil !. En el valle de las piedras no hay Vip’s, Tok’s o algún Sanborns.

Hubo que renunciar a la idea de conocer ese lugar.

zacatlan6

vamos de regreso, a ver que hallamos de comer (para ellos) por que yo me levanté bien temprano, me hice unos huevitos a la mexicana. Yo no salgo sin comer  :- )

A pocos minutos de tomar la carretera vi un anuncio “Cascada San Pedro”, justo en la desviación había un tranvía ( o algo parecido a eso ). Charlando con el conductor me comentó que el tour  sale del centro de Zacatlán. ¡Bién!  me dije, pues vamos.

zacatlan7

Esto igual no se pudo hacer. Resulta que “mis compañeritos” ya andaban en la cascada y él Sr del tour tenía el tiempo limitado y no podía esperarnos. Estos momentos son desesperantes para mi, es por lo cual no me gusta salir con tantos. Ni modo, se fue y ahí cuando los compañeros de viaje terminaron de comprar bolsitas de cacahuates y habas… pues puras habas. Por que el tour ya se había ido.

Acto seguido, vamos por la carretera ya de regreso a CDMX ( así se llama ahora el DF ) y nos paramos para comprar conservas…. y un letrero bien escondido y maltratado por el tiempo, señala la entrada a “Cascada Quetzalan”  ¡¡ Vamónos !!!

Entrada a la cascada

zacatlan10

Me pareció un estupendo lugar donde pasar el rato

zacatlan11

Tiene una vista espectacular

zacatlan12

divertirse es lo que cuenta

zacatlan13

Con eso completamos el viaje y vámonos, de regreso al CDMX

zacatlan9

 

El video de las cascadas

 

Deja un comentario