Y si hacemos un muñecooooo

siri1Les presento a Susan Bennett la voz de Siri desde el iPhone 4.

La veracidad de la anterior afirmación por parte de Apple es … ni afirmo, ni niego, sino todo lo contrario.    :- )

Debutó en el 2011, lo que casi ninguno sabíamos es que Apple compró la empresa que desarrolló a Siri justo unas semanas antes de que fuese lanzada en exclusiva para Android. De otra manera, Google podría haberse quedado con ella.

Podías hacerle preguntas sencillas, bromear o incluso hasta coquetear con ella.

siri2El uso de la aplicación comenzó aparecer en varios programas de televisión y hasta en películas.

Los usuarios le han preguntado de todo. Lo que nos lleva al título del post. “Y si hacemos un muñecooooo”.

Cierto día, estaba “picando código”, a mis espaldas, dos adolescentes se entretenían con el iPad. Yo solo escuchaba una y otra vez “Y si hacemos un muñecooooo” haciendo alusión a la película “Frozen”. Escucho unas risas. Giro y pregunto

-¿Qué pasa?
-Es Siri Papá…. le dijimos cantando “Y si hacemos un muñecooooo”  y contesto “muy guapo y de cartón. Ah, esa es otra canción”.

Y recuerdo, como en otra ocasión, mi peque antes de dormir le dijo
– Buenas noches
Siri dijo
– Que descanses

Es así, como brevemente, intuimos que nada es para siempre, que los cambios suceden cada vez más rápido en un corto espacio de tiempo.

Lo único que podemos hacer, es estar abiertos al cambio o debo decir, adaptarnos al cambio. Sin duda, el CFDi no será para siempre, pero hoy por hoy, somos quienes construimos nuestro propio destino. Al hacer nuevas soluciones o traer cambios que por insignificantes que parezcan, afectan a miles.