Y se estrenó el primer capi de Shark Tank México.

shark-tank-mexicoY ahí estaba yo, esperando la ansiada hora del estreno. Dieron las 9 de la noche y el programa comenzó con nada menos y nada mas que los chicos de Contalisto. Una App para llevar los impuestos por $ 99.00 pesos al mes y …. ¿esperen? aquí hay algo que no me cuadra.

Acostumbrado me tienen los ingleses y los estadounidenses a las preguntas de rigor.

¿De cuanto fueron tus ingresos el año pasado, de cuanto serán este año y el año entrante?, ¿en que usarás el dinero?, ¿tiene socios y deuda la empresa?, etc, etc, y etc.

¿Has de creer que no hicieron ninguna pregunta de esas? me parece que un abrir y cerrar los ojos, sacaron la checara y ahí van… 2 millones pesos por el 30% de la empresa. Dos tiburones hicieron mancuerna, cada uno se queda con el 15%.

Esto ya no me lo creí, estoy sospechando que al llegar un emprendedor ante los tiburones, estos ya previamente hicieron una investigación. Es decir, no de la nada, te sacas del bolsillo dos millones de pesos y los entregas así nada más por que si.

No le fue bien al chavo que llegó con su proyecto de bicis de armazón de bambú, pero si le fue bien al emprendedor que presento una parilla para asar carnes.

Por supuesto, el próximo viernes, ahí estaré de nuevo en espera del nuevo capi.

 

Deja un comentario