Video del Sat sobre la construcción de pólizas

Hay que ver lo que se encuentra uno, los primeros 10 minutos hablando sobre los campos que integran la póliza y cuando el expositor pasa a las preguntas…. agarraós

Minuto 16:32   Un “asistente entre el público” menciona al expositor… el día de hoy si usted checa el programa de nomipaq no cumple en el complemento en el cual nos dice las cuotas obreras patronales deben estar en el XML.

Disculpe estimado asistente… pero ¿Qué versión tienes?, preguntaría yo, por que las cuotas obrero patronales es una deducción contemplada en el catálogo. ¡Debe venir a fuerzas!

Dejando de lado el programa nomipaq, aquí una imagen de nuestro programa, aprovechando  hago un poco de publicidad. CFDi Nómina, timbra tus recibos de nómina que por supuesto tiene los catálogos oficiales del Sat.

cuotas-obreras-patronales

Minuto 18:01  “Si hay un fallo imputable, evidentemente no iremos contra el contribuyente, evidentemente iremos contra la persona que está desarrollando.”  -Esta parte si no me la creo, es entrar en un terreno de a ver… que versión tienes, déjame ver, por que igual  y tienes la primera versión y no pagaste actualización y bla, bla, … va de nuevo  ¿Sabías que nosotros no cobramos por actualizar el programa?.  Solo pagas los timbres.

Minuto 18:30 otro asistente menciona sobre la sanciones: “No considerar acreditable el IVA en una factura por que las medidas del código de barras no correspondía”.

Ostras, pues has de saber que la impresión, OJO, la impresión de un PDF puede variar el tamaño del CBB. Cuando imprimes un PDF la impresora tiene varias formas de hacerlo, normal, centrado, a todo lo ancho y largo, etc, etc.

Entretenido el asunto

Deja un comentario