Un restaurant sin personal y el auto tesla que se conduce casi solo

eatsa1

Eatsa es un restaurant donde ordenas la comida mediante la tablet que está en el local. Pagas con tu tarjeta. Esperas a que salga tu comida.

No hay personal que te cobre, atienda, es más… ni propina dejas.

No es un concepto de prueba, Eatsa tiene 3 sucursales lo cual indica que el concepto funciona. ¿Es un tipo de restaurant automático?, pues eso parece.

Mientras tanto en México, tenemos a los taxistas agrediendo a los conductores de Uber, esto es imparable, el cambio ya se está dando y no podemos quedarnos atrás. Yo apuesto por la tecnología.

 

Hace poco leí acerca de… “para el 2017 ya estará la conducción automática, habrá autos que se conducen solitos.” , dicho concepto ya existe en el mercado a la venta.

Tesla Motors

Solo tienes que entrar a YouTube y hacer una búsqueda por “autopilot tesla”

 

Circula la historia del primer muerto por usar el autopilot, cuando un tráiler da vuelta, el auto pasa por debajo y el conductor ha fallecido.

En USA los trailers no tienen barras de protección entre las ruedas, si observas la imagen siguiente, en el espacio que hay de las llantas delanteras y la llantas traseras, verás que tiene unas barras paralelas de protección.

camion

El Software no detecta objetos por encima de la altura del auto y seguro que los colegas programadores ya estarán tomando esto en cuenta.

En esta imagen puedes ver la acción temeraria de conducir el auto en ese espacio entre las llantas ( cual escena de rápido y furioso ), mientras que en la Unión Europea por ley ese espacio debe estar protegido

diferncia

 

Por otra parte, Tesla puede sonreír ya que su sistema ha permitido salvarle la vida a un abogado, el cual conduciendo su auto, sintió un fuerte dolor en el pecho y al no disminuir el dolor, puso el Tesla en modo automático para que lo llevara al hospital más cercano. El auto condujo 32 kilómetros en forma autónoma. Al llegar al hospital el conductor tomo el control para estacionar, los médicos que lo atendieron le dictaminaron que había sufrido una embolia pulmonar.

Hoy esta vivo y piensa que es gracias a su auto

Deja un comentario