Tableta con Proyector, Impresora 3D y de Nini a Millonario

Tableta con Proyector Integrado

Lenovo, ha lanzado la primera Tablet con proyector incluido.

tableta-con-proyector

Ya había comentado que los avances se dan más seguido y de sobra es la razón por la cual no podemos quedarnos atrás. Sea que nos asombren, causen miedo o simplemente admiración. Hay personas detrás de todo esto. Lenovo ha puesto a la venta la primera tableta con proyector.

Viene al tema, el caso de la escuela Primaria donde tienen un proyector que con el paso de los años se ha quedado todo “vetusto” y pa acabarla rápido. Ya no sirve y no hay lana para mandarlo a reparar. ¿Será que por fin, los pequeños puedan llevar una Tablet a la escuela y exponer un tema? Es algo más interactivo. Lo usual es comprar una cartulina y comenzar a pegar imágenes y texto para exponer un tema.

Habrá que ver el precio final

 

La Primera Cafetería con Impresora 3D

Ubicada en la Roma, aquí en la Ciudad de México, cuenta con 3 impresoras y te cobran de 200 a 300 pesos la hora de impresión.

Veamos un caso bien práctico. Tienes un Sobrino que se la pasa haciendo muchas maquetas en la carrera de Arquitectura. Ahora, puedes hacer tu diseño en un programa 3D y a imprimir. ¿Será que en lugar de ir a imprimir pueda hacerlo en casa?

Las hay desde $ 19,500 pesotes

Y los precios continuaran bajando

Hallé esto en la siguiente página

http://www.ideaz3d.com/

“Llévate una réplica de ti mismo impresa en el plástico que usan los Legos®. En menos de 3 minutos obtenemos tu imagen de cuerpo y rostro con un escáner 3d y luego de un ligero retoque enviamos la pieza a impresión en el color y tamaño que elijas. Desde $175 pesos figura individual / $230 figura de pareja (incluye escaneo, retoque, impresión y material).”

impreso3d

De Nini a Millonario

Acabo de leer la historia de un joven que tenía un futuro normal. Por así decirlo, “ve a la escuela, estudia una carrera y consigue un buen trabajo”. Esa era la idea, pero el IPN lo rechazó una vez.

Como el que persevera alcanza, lo vuelve a intentar y lo rechazan de nuevo.

Para acabarla de amolar, embaraza a la novia. Se pone a vender tacos en la calle. Te digo, si nada más falta que lo orine  un perro.

¿Dónde está ese cambio?

Aquí la historia completa… además, el chaval es Mexicano

http://www.forbes.com.mx/jordi-munoz-de-nini-millonario/

Ahora hace Drones

 

drones