No se pudo iniciar la aplicación. Póngase en contacto con el proveedor de la aplicación.

En muy pocas veces, el almacen del control de versiones de Windows se daña, esto impide que las actualizaciones puedan llevarse correctamente.

Aquí una solución

“No se pudo iniciar la aplicación. Póngase en contacto con el proveedor de la aplicación”

Abre el “Explorador de archivos”

no-se-pudo-iniciar1

 

 

 

De lado izquierdo, selecciona “Windows ( C: )”
y de lado derecho, tienes “Buscar en Windows (C:)”  ahí dale clic y escribes el nombre del programa.

no-se-pudo-iniciar2

Para este ejemplo, yo escribí  “cfdihonorarios.exe”
y tan pronto dejo de escribir, comienza la búsqueda. Puedes ver de lado izquierdo como una barra de progreso va indicando el avance de la búsqueda.

no-se-pudo-iniciar3

Ten paciencia, dependiendo de la velocidad de tu pc y cuanta información tengas en tu disco C:
puede tardarse 5 minutos más o menos.

La búsqueda comenzará a mostrar las coincidencias.

no-se-pudo-iniciar4

En mi PC aparecen 3  iconos, los 3 cubos de color verde. Ese es el icono del programa CFDi Honorarios.
Observa que tienen diferentes fechas. Vas a usar la que tenga la fecha más reciente, en mi caso es 27/07/2015.

 

no-se-pudo-iniciar5

 

Sobre el icono de la versión más reciente, dale clic, botón derecho del mouse y te aparece un menú. Selecciona “Enviar” y luego clic en “Escritorio (crear acceso directo”)

Eso es todo. Ya tienes tu programa recuperado.

no-se-pudo-iniciar6