Muestra del pdf de la versión cfdi 3.3

Trás un fin de semana épico, y siguiendo con el tema de la programación, hemos  hallado al que puede ser nuestro programador. Para muestra he solicitado que me actualice el código para generar el pdf con las nuevas columnas del concepto.

En el CFDi 3.3 el domicilio fiscal del emisor y del receptor DESAPARECEN. Así es… no más domicilios.

La lista de los malos entendidos con los usuarios:

  1. No envían sus datos fiscales.
  2. Los datos son incorrectos, el domicilio ya cambió.
  3. La calle es Gonzalez, no Gonsalez, entiendo pero ustéd me lo escribio así en imagen de la ficha de pago.
  4. Disculpa que no te halla avisado, ¿puedes cambiarme el domicilio?, (Lo dice el usuario después de 1 mes de facturado).
  5. ¿Puedes quitar mi domicilio de la factura?, no quiero que aparezca. Ustéd disculpe, facturamos de acuerdo a los datos que tenemos registrados.
  6. En la ficha de pago anotó su RFC pero mi duda es si una l o es una i mayúscula o número 1 ¿qué es? y ese que parece S es un 5? me refiero a la homoclave, de igual manera en la homoclave es un cero o una letra O.
  7. disculpe que lo moleste, ¿puede separarme el domicilio en calle, colonia, ciudad, etc,etc?

Regresando al tema que nos acontece, le solicité al programador el nuevo pdf en versión 3.3 y aquí la imagen. Clave Prod Servicio y Clave Unidad. A tomar en cuenta que los impuestos ya no son del 16%, sino que ahora es 0.160000. Esto puede ser confuso desde el punto de vista que estamos acostumbrados. En el anexo 20 de la 3.3 hace referencia a Tasa o Cuota, dejando la representación de esa manera para el 16%. Cuestión de acostumbrarse