Liberado el nuevo xsd para cfdi nómina versión 1.2

Nos dan casi 3 meses para modificar los programas, entra el 1 de enero 2017

Pues a cumplir con el nuevo recibo de nómina  :- )

Se da a conocer de manera anticipada la especificación técnica (informática) del complemento del CFDI recibo de pago de nómina, en su versión 1.2 (complemento de nómina), complemento que estará vigente a partir del 1 de enero de 2017.

El objeto de esta publicación anticipada es que los contribuyentes y las empresas desarrolladoras de software conozcan con anticipación esta especificación, y estén en condiciones de ponderar,  planear e iniciar oportunamente  las acciones necesarias para su puesta en operación al inicio de su vigencia, incluyendo el desarrollo o modificaciones pertinentes a sus sistemas informáticos y procesos internos.
Esta publicación anticipada será acompañada en unas semanas más, de un documento adicional conteniendo una guía técnica fiscal para servir de asistente fiscal para el llenado del citado complemento de CFDI.
Esta publicación vendrá acompañada de un resolutivo en la cuarta resolución de modificaciones a la Resolución Miscelanea Fiscal, donde se confirme el inicio de vigencia a partir del 1 de enero de 2017.

 

Deja un comentario