Infierno Nevado

libro-infierno-nevadoLibro: Infierno Nevado
Autor: Ismael M. Biurrun
Editorial: Sportula
Tipo: Narrativa Histórica

Directo a mi tableta Samsung, versión electrónica por que es mucho más barato comprar libros

Unas palabras del autor

“Este libro es para tu disfrute personal. Nada te impide volver a venderlo ni compartirlo con otras personas, por supuesto, y nada podemos hacer para evitarlo. Sin embargo, si el libro te ha gustado, crees que merece la pena y que el autor debe ser compensado recomiéndales a tus amigos que lo compren. Al fin y al cabo, no es que tenga un precio exageradamente alto, ¿verdad? ”

Y con ese llamado al derecho de autor, comenzamos. Además en formato electrónico son bien baratos, solo $ 82.00  pesos.

Año 75 A.C.

Celio Rufo es un veterano de la Legión (no es soldado pero si escribano) en las tropas de Pompeyo el Grande. Celio ya es solo la sombra de lo que una vez fuera. Vive en un estado de shock por el terror vivido años atrás. Atrapado entre el deseo de olvidar y la necesidad de contar lo que paso en Hispania, su vida es un laberinto sin salida… hasta que encuentra a otro veterano de la Legión, otro superviviente de los hechos atroces que presencio y empieza por fin a recordar y narrar lo que recuerda. Así es como sabremos lo que ocurrió en el invierno del año 75 antes de Cristo en Hispania en un descanso en la lucha contra el rebelde Sertorio y conoceremos la historia del tribuno Arranes que al mando de 700 hombres van a lo mas recóndito de las montañas, en busca de un envío de trigo para el ejercito. El trigo no llega y su demora es un misterio. La quinta cohorte de la XII legón se encontraran con un terror ancestral y primigenio que se agazapa en lo mas profundo del bosque nevado. Criaturas del tamaño casi de dos hombres de alto y con brazos gruesos como la pierna de un hombre.

Localizan el campamento romano y los cuerpos de los legionarios destrozados, algunas manos aún sostienen el escudo, cuerpos partidos a la mitad y piernas arrancadas… ¿Qué es lo que ha pasado?

 

Deja un comentario