Hola Windows 10. ¿Y la versión 9?

windows10

Resulta que la nueva versión es Windows 10…. pero si vamos en Windows 8. ¿Dónde quedó la  versión 9?

A los programadores de software de Microsoft les ha quedo rechula la nueva versión y está tan bien que se merece un 10. Por lo tanto ¿para que esperar?, de una vez nos saltamos la 9 y nos vamos a la 10.

Eso si, estará disponible a mediados del 2015 y funcionará en PCs, tablets, móviles y consolas de juegos.

Un solo escritorio. En la versión 8 hay dos, la clásica y la versión App metro. Las Apps son esas aplicaciones que se comen toda la pantalla y no tiene una “X” para cerrarlas. Te hacen sentir que pierdes el control. No terminan de convencerme.

Pues ahora te digo, que las Apps funcionarán dentro del escritorio en modo ventana, esto es que ya tendrán la opción de minimizarlas, maximizarlas y mandarlas al cuerno oprimiendo la “x”.  Nada más por esto… Gracias Microsoft.

Regresa el botón “Inicio”… por fin, el hijo prodigo vuelve a casa. Tantos que somos y nos despistamos tratando de hallar… donde está ese icono de la calculadora, donde está el acceso directo a tal cosa. Todos conocemos la funcionalidad del botón “Inicio”, pues ya está de vuelta.

Cuando esté disponible en México, seremos de los primeros en adquirirlo pues habrá que testear nuestros programas en la nueva versión. De entrada es Windows y por lo tanto simplemente deben funcionar al 100%