El Sat mueve la tómbolaaaa, a ver quien saca el premio.

buen-fin El día de hoy 06 de Noviembre 2014 el Sat informa en su portal

Se entregarán premios por 500 millones de pesos a casi 150 ganadores.

  • Participan automáticamente todas las compras superiores a 250 pesos que se realicen durante El Buen Fin y se paguen con tarjeta de crédito o débito.

  • El sorteo se realizará el 2 de diciembre y los premios se entregarán a más tardar el 24 de diciembre

 

Oraleeeee, el Sat puede premiarte. ¿Qué tal, he?

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informa que todas las personas que paguen sus compras con tarjeta de crédito o débito, del 14 al 17 de noviembre, tienen la oportunidad de ganar hasta diez mil pesos con el Sorteo El Buen Fin.

Tal parece que esto del buen fin llegó para quedarse  :- )

A partir del 27 de noviembre de 2014 y hasta el día del sorteo, se podrán verificar los números de aprobación o autorización de las operaciones de compra que participan en el sorteo, a través del sitio electrónico Sorteo El Buen Fin, localizado en el Portal de internet del SAT.

Los ganadores recibirán como premio el importe correspondiente a la operación de compra, con un límite de 10 mil pesos. Este año se duplica el monto a sortear de 250 a 500 millones de pesos, duplicándose también los beneficiarios, alcanzando casi los 150 mil.

hasta el final de la nota dice

El Sorteo El Buen Fin, es una alianza entre el sector privado y el Gobierno de la República para fortalecer la actividad económica y que las familias mexicanas tengan acceso a mayores descuentos en los precios  de bienes y servicios, beneficiando directamente a la economía familiar.

En otras palabras, es una forma más de incentivar el consumo

A ver si alcanzo un premio

La nota completa acá

http://www.sat.gob.mx/sala_prensa/comunicados_nacionales/Paginas/com2014_143.aspx