El CFDi 3.3 entra el 01 de Julio 2017. No es prórroga.

Contador, repite conmigo:

¡ No es prórroga !

¡ No es prórroga !

¡ No es prórroga !

Así es.

Al publicarse por parte del Sat la noticia de la nueva versión CFDi  3.3  se estipuló la fecha de entrada en vigor. El 01 de Julio 2017.

http://www.gob.mx/sat/prensa/com2017_048?idiom=es

 

El SAT da a conocer facilidades en materia de factura electrónica:

Sea debido a que la gente de sistemas necesita más tiempo para implementar los cambios, sea por que el “huevón” del programador se aferró a tomar vacaciones para irse a la playa antes del comienzo de la temporada de huracanes, sea por lo que sea.

La entrada en vigor de la nueva factura electrónica será opcional entre el 1º de julio y el 30 de noviembre.

1. Conforme a lo previsto, a partir del 1 de julio del 2017 entra en vigor la versión 3.3 de la factura electrónica. No obstante, los contribuyentes podrán continuar emitiendo facturas en la versión 3.2 hasta el 30 de noviembre del 2017, con el objetivo de que, durante la convivencia de ambas versiones, migren paulatinamente sus procesos de facturación.

2. A partir del 1 de diciembre del 2017, la única versión válida para emitir las facturas electrónicas será la versión 3.3.

Y aquí estamos los del CapDigi, viendo llover fuerte por la ventana, siendo testigos de la caída de árboles, vientos fuertes huracanados, la calle de enfrente inundada, el tráfico hasta el “queque”. Por increíble que parezca hemos tenido en la CDMX dos trombas seguidas que han dejado cientos de casas inundadas, por lo menos en la zona sur.

Seguimos. Al pie del cañón