Descarga Masiva de Xml. Explicando la Descarga.

Uno pensaría que todos los usuarios son felices, nada de problemas, todo es felicidad. La realidad es que no es así. Hay varias versiones de Windows y tantos usuarios con PCs tan viejas con versiones Windows obsoletos.

Primer botón “Navegar”

 

Es un micro navegador de la página del Sat. Ingresa tu RFC, contraseña y el captcha. Clic en “Enviar”

 

La misma página del SAT, ni más, ni menos. Navegar te permite… navegar por la página del SAT. Peeeerooo, si tienes un Windows 7 desactualizado, te aparece un error de Script.

 

Segundo botón “Link directo”

 

Es un atajo, desde el inicio seleccionas “Emitidos” o “Recibidos”. Digamos que selecciono “Emitidos”. Ingresa el RFC, contraseña y el captcha.  Clic en “Enviar”

 

Nos envía directamente a la página de “Consultar Facturas Emitidas”. Pasando de largo el menú que ocasiona el error del Script en Windows 7. A tomar en cuenta que al bajar los xmls, el programa cierra la sesión y la ventana. Tienes que volver a entrar de nuevo para bajar los “Recibidos”

 

Tercer botón “Descarga x fecha”

 

Totalmente simplificado, todo en uno. Ingresa tu rfc, contraseña, selecciona en Opción “Emitidos” o “Recibidos”.  Indica el rango de fechas a bajar.  Clic en “Iniciar Descarga”

 

Fin