¿Cuántos timbres me quedan?

Hemos actualizado todos los programas de timbrado para PC, ahora ya todos informan exactamente cuantos timbres te quedan justo al entrar.

Digamos que tienes cero timbres, haces una recarga. Te informamos que ya está hecha. Entras al programa y ves tu saldo actualizado. ¿Simple cierto?

Por supuesto, hay que tener la última versión.

timbres-restantes

 

Por otro lado, hace minutos he eliminado el 99 de los post del 2013, no tiene caso tener noticias sobre, ¡Adiós al CBB!, El CFD se termina en tal fecha, etc, etc , ese tipo de noticias ya solo hacen espacio en forma inútil.

Este blog tiene todos los cambios que vamos realizando a los programas y a las versiones WEB, también, me he tomado la libertad de colocar el resumen de algunos lugares que a visitado el equipo de “Captura Digital” y como has notado, no dejo de hablar de “Romanos”. Una buena historia de “Romanos” de la época de la República o del Imperio. Será, por que siempre me ha gustado las batallas de que han librado las legiones romanas para crear un gran imperio siendo que comenzaron siendo una pequeña tribu.

Me recuerda siempre que tan grande podemos ser si cada día construimos un poco más. De manera filosófica, un pequeño cambio, imperceptible, en lo que pensamos y hacemos, en algunos años, harán un gran cambio.

 

Deja un comentario