Cazadores de Sombras: Renacimiento. Lady Midnight

lady-MidnightNo he leído el libro, lo estoy sacando a tema por lo siguiente.

Si quieres un libro, pues vas a la librería o buscas en internet para ver donde lo tienen. Sigues pensando en papel, libro, libro, papel.

Resulta que este libro no tiene fecha para cuando salga a la venta en México. Así que me lo traje de mi lugar favorito, donde ya he comprando en varias ocasiones. Directo desde España y comprado en
http://mx.casadellibro.com
todavía me asombra el hecho de la rapidez… en ocasiones solo tengo que esperar 3 días para tenerlo en mis manos.

Me encargaron este libro y allá voy. Salió a la venta el 31 de Mayo y lo recibí el 3 de Junio.

Pero, ajá, tenía que haber un pero. Tiene un precio de lista $ 399.00 pesos más el envío por mensajería, nos dan un desembolso total de $ 744.93

Hay que tenerle mucho amor a la lectura  :- )
pero al ver esos ojos abiertos como plato de mi peque al recibir el libro… ya el precio ha sido lo de menos.

Soy un convencido de los libros electrónicos, el formato ePub que puedo llevar en mi tableta a cualquier lugar. Cambiar de ideas, dejar el libro en papel para adoptar el formato electrónico no fue algo doloroso, para mi bolsillo menos. A continuación hago la comparación.

libro-aguilas-en-guerraFecha Lanzamiento: 20/01/2016
Libro “Águilas en Guerra” de Ben Kane

Comencé mi búsqueda en las librerías que frecuento aquí en la Ciudad de México. Nada por aquí y nada por allá. Que no sabían para cuando y nadie sabe darme razón alguna de alguna fecha aproximada.

El lunes 23 de Mayo por fin me armé de valor, entré a la página
http://mx.casadellibro.com
y en 7 minutos ya tenía el libro en formato digital.

¡O sea! que carambas tengo yo que hacer esperando a ver a que horas se mueve la maquinaria tradicional… al cuerno con eso. Y allá van, los impresores, editores, tinta, papel, transporte, mensajería y todos los empleados involucrados en el proceso.

El libro tiene un precio de lista de $ 499.00 pesos + los gastos de envío que calculando nos dan una cuenta de $ 800.00 mínimo.

El precio en formato electrónico… solo $ 99.00  pesos

mi-pedido-aguilas-en-guerra

 

Deja un comentario