Adiós al Factura CFDi, el de los 3 cubos amarillos.

FacturacfdiHace año y medio que retiramos el programa Factura CFDi, el cual funciona única y exclusivamente con el sistema Virtual Pac.

En nuestro plan de restructura está el desaparecerlo por completo, así que en una actualización para el viernes 12 de Junio, mostrará una imagen con la información mencionada.

Hemos hecho una migración muy simple para Facturas, en un solo paso.

http://www.todocbb.com.mx/migrar-datos-de-factura-cfdi-a-cfdi-facturas/

Desarrollamos nuestro propio código para timbrar, esto nos permite control total sobre la asignación de timbres, así como el control para distribuidores. Un solo programa, ahora muchos programas, abarcamos más sectores económicos como el de Aduana, Casa de Cambio, Escuelas, Hoteles, etc.

En nuestro plan está el migrar de servidores, lo hemos hecho un par de veces, pero cada vez nos quedamos más cortos de recursos. Primero eran solo unos miles de usarios, ahora son decenas de miles.

Recién, tendrá 11 días que movimos todos los instalables a la nube. Nos ha funcionando bien en el poco tiempo. Tentativamente es 4 veces más el precio que pagamos en el actual hosting, actualmente sobrepasamos 100 gigas en transferencia al mes así que debíamos buscar algo más fuerte, aunque ello signifique más desembolso.

Hay mucho camino por andar.